viernes, 25 de mayo de 2007

Primeras palabras...

Antes de iniciar con el pretexto que sustenta la creación de este espacio, resulta necesario que me presente como es debido: Mi pseudónimo es Dark Yashiro y este Blog ha nacido como una extensión de mi actual página denominada ~Dark Usagi~. El correo de contacto es xbeltenebrosx@hotmail.com. ¿Qué cosas podrás encontrar en él? Básicamente escritos que yo he elaborado y que he decidido "publicar" (entre comillas, pues paréceme un poco ostentoso el vocablo) para compartirlos con todos aquellos que les interese leer. Como ya adelanté un poco, este Blog ha sido creado como reemplazo de una sección que yo poseía en mi página web, pues me parece mucho más fácil y práctico subir mis escritos de esta manera. (Los que habrán alcanzado a visitar la sección escritos de mi página, se habrán dado cuenta que lo que subía eran capturas de los textos en word). Antes de que aparezca el primer texto con que inauguraré este sitio -que un poco justifica el nombre del Blog-, me gustaría dejar en claro que nunca me he considerado a mí mismo como un escritor, pues sé que eso son palabras mayores, sino como un simple aficionado a la escritura literaria que tan sólo busca el aprovechamiento de este espacio como un lugar donde los posibles lectores se atrevan a criticar constructivamente los escritos que llegue a exponer. Para finalizar estas primeras palabras, apunto esta breve cita de la novela caballeresca Amadís de Gaula, libro del cual extraje el nombre BELTENEBROS:
"-Os quiero poner un nombre conforme con vuestra
persona y con la angustia en que estáis. Y como
vuestra vida está en gran amargura y en tinieblas,
quiero que os llaméis Beltenebros."
(Amadís de Gaula, II, cap. IV.)

1 comentario:

  1. Creo que participé en ese periodo en que encontraste tu seudónimo. Fueron buenos años. Eres admirable por tu trabajo y una muy buena persona. Sé que te irá bien por la vida pero aunque estoy segura de eso te dejo igual mis cariños y buenos deseos.
    Un abrazo
    Marce Z.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dejar tu comentario!